Cambiando mi escritorio

Voy a cambiar mi escritorio para hacerlo más cómodo para el uso que le doy. En el momento que esté todo colocado y ordenado haré una valoración y mostraré unas imágenes.

¿Qué mejoras le voy a hacer? vamos con la descripción de parte de las mejoras.

El escritorio va ser una mesa elevable con motor, en concreto Maidesite TH2 Pro Plus, he elegido el marco ya que el tablero lo voy a poner a medida y adaptarlo al espacio disponible. Esta mesa extensible soporta hasta 125 kg. de peso, no lo he probado, y llega hasta un máximo de 1,8m. de anchura. El tablero va a tener una medida de 200cmx90cm.

Otra opción que he barajado como compra ha sido la mesa de Flexispot E8.

Para el monitor de 34″, formato 21:9, que sin peana tiene un peso de 6,8kg, he elegido el brazo soporte de la marca Putorsen PTMA-75-1.

Soporta hasta 10.5 kg de peso y monitores desde 17″ a 35″, se puede anclar a la mesa a través de una sujeción de abrazadera al borde de la mesa o con una arandela/tornillo realizando un agujero a la mesa.

Otras opciones que me han demorado la elección han sido estas dos. Este de Worldfit hasta 45″ y este de Invision de hasta 49″. Como opción económica está este brazo de Bontec ‎GDM7501 para monitores de hasta 34″.

Para que no se estropee la mesa y reforzar la zona del soporte del monitor, coy a poner una plaza de refuerzo, de la misma marca que el brazo, Putorsen, de esta manera se protege el tablero de la mesa.

Para ordenar el cableado de todos los dispositivos voy a utilizar distintos recoge cables que tengo por casa, bridas de plástico, bridas de velcro…, de momento no voy a usar ninguna bandeja preparada, igual si que uso alguna canaleta.

El único que he elegido que se sale de lo habitual es un recoge cables que se adapta al escritorio elevable, en concreto es el de la imagen, de la marca Mimoke.

Ahora toca ordenar y colocar todo el escritorio.

Nota:
La mayoría de los enlaces son de Amazon Afiliados. Hay veces que podemos encontrar el mismo producto en otras webs a precios diferentes.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido